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El lubricante minimiza el contacto entre las partes móviles, protegiéndolas frente el desgaste mecánico y reduciendo así las pérdidas de energía causadas por la fricción.

También impide que los productos residuales de la combustión formen sedimentos, corroan las piezas mecánicas o impidan su normal funcionamiento.
 
 
 
 
Un automóvil está alineado cuando los vértices de sus cuatro neumáticos coinciden con los valores fijados previamente por el fabricante.

El Balanceo consiste equilibrar los neumáticos y las llantas que se descentran por la diferencia en los pesos de los elementos que los componen.

En distribuidora Loncomilla, contamos con alineación computarizada, lo que nos permite detectar y corregir cualquier problema en la alineación de su automóvil.
 
 
 
 
Cuando se hace correctamente, el proceso de montaje y desmontaje permite el ajuste preciso entre el neumático, el protector y el neumático (si lo hay), y además de la rueda/rin. De esta forma, se evitan daños en la zona de los talones y relacionados con el desgaste de la banda de rodamiento - provenientes de la mala colocación del neumático en la rueda.
 
 
 
 
La principal misión que tiene el sistema de frenos de su vehículo es detenerlo, y para eso está compuesto por dos tipos de frenos: los delanteros, que hacen entre el 60 y 80 por ciento de la fuerza total al momento de ser accionados y los traseros. Ambos, dependiendo del modelo del automóvil, están compuestos por pastillas o balatas y tambores de freno.

Ambos son accionados cuando el pie del conductor activa el freno a través del pedal.
 
 
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